Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Campus tendrá el primer observatorio de la calidad y la innovación educativa

El Campus tendrá el primer observatorio de la calidad y la innovación educativa

Actualizado 24/03/2015 11:02

Unos 25 profesores estarán implicados en un órgano que busca el seguimiento de todo el proceso de tecnificación a nivel internacional. El vicerrector, Luis Miguel Bonilla, ha anunciado hoy su puesta en marcha en la inauguración del Centro de Alto Rendimiento Educativo.

El Campus Duques de Soria, integrado en la Universidad de Valladolid (UVA), va a poner en marcha el primer observatorio de la calidad y la innovación educativa, según ha confirmado hoy el vicerrector, Luis Miguel Bonilla.

Unos 25 profesores estarán implicados en el desarrollo de un órgano con el que se quiere realizar el seguimiento de todo el proceso de tecnificación en los centros, e incluso a nivel internacional.

Bonilla ha realizado hoy el anuncio de la creación del observatorio en el marco de la inauguración del Centro de Alto Rendimiento Educativo 'La Reserva Pedagógicca', un programa de formación y capacitación vivencial que pretende contribuir a la mejora de los directivos de instituciones educativas, y en el que participan 101 directivos de toda España e Iberoamérica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...