Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una imagen de Concha Martínez decora una parada de bus en Washington

Una imagen de Concha Martínez decora una parada de bus en Washington

Actualizado 24/03/2015 22:50

Titulado 'Catania', el trabajo de la fotógrafa soriana se plasma en un gran mural en King County.

La imagen 'Catania', de Concha Martínez, ha resultado seleccionada en una convocatoria de arte público para decorar, con murales fotográficos panorámicos, las paradas de autobús de King County, condado de perteneciente al estado de Washington. La dirección exacta en la que se encuentra es NE 85 St / 124 Ave NE, Kirkland. De este modo, la fotógrafa soriana suma un triunfo más en su carrera profesional.

La artista ha realizado reportajes de Estados Unidos como Florida, donde además de la bulliciosa Miami o del Walt Disney World, "es posible disfrutar tanto de algunas de las playas más bellas del mundo como de su exuberante naturaleza, y moteles y diners de la Route 66, uno de los muchos alicientes de un pausado recorrido por el país a través de la mítica carretera", ha explicado.

Por otro lado, Martínez inaugurará su próxima exposición colectiva que lleva el título 'Proximidad', una iniciativa promovida por Passanant Foto, en la que participa con su trabajo 'Retazos de una vida'. De este modo, su colección finalizará su periplo expositivo en el claustro del Hospital de Torroella de Montgrí dentro del Festival Mirades. La apertura tendrá lugar el sábado 4 de abril a las doce del mediodía y permanecerá abierta hasta el domingo 3 de mayo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...