Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca la semana de mayor promoción turística de Soria en todo el año

Arranca la semana de mayor promoción turística de Soria en todo el año

Actualizado 13/04/2015 10:52

La Diputación enseñara los recursos y atractivos de la provincia en Madrid, Zaragoza y Barcelona. Durante estos días, unas 14 empresas tienen la oportunidad de promocionar sus productos en el Salón Gourmets de Ifema, hasta el jueves 16 de abril.

La Diputación de Soria promocionará la oferta turística y gastronómica de la provincia esta semana con tres citas en Madrid, Barcelona y Zaragoza, en la semana de mayor promoción de todo el año.

El objetivo pasa por potenciar y fortalecer su posición dentro del turismo de interior y turismo gastronómico nacional. Así, desde mañana y hasta el jueves, 13 y 16 de abril, participa con stand propio en el Salón de Gourmets, en Madrid, acompañada por 14 empresas sorianas del sector de la agroalimentación.

Además, en Madrid también realizará una presentación turística el martes, al igual que hará el miércoles en Zaragoza y el jueves en Barcelona, junto a los restaurantes Baluarte, Doña Juana y Grumer, respectivamente. Estas presentaciones se dirigen a los medios de comunicación que forman parte de una importante campaña de comunicación que incluye otras cinco ciudades: Pamplona, Valencia, Bilbao, , Valladolid y Sevilla.

Por lo que respecta al Salón Gourmets, la Diputación de Soria tiene habilitado un espacio de 54 metros cuadrados para que las empresas sorianas agroalimentarias puedan promocionar y comercializar sus productos en una feria en la que se dan cita más de 1.100 expositores y que este año cumple su vigésimo novena edición. Concretamente, las empresas sorianas que acompañaran a la Diputación son Aperitivos Añavieja, Bodegas Aceña, Cañada Real, De María productos artesanos, DOP Mantequilla de Soria, Dulces Típicos El Beato, Elfos Gourmet, Garijo Gourmet, Garijo Baigorri, Gómez Zardoya, Embutidos Moreno Sáez, Mykés Gourmet, Quesos de Oncala, Soria Natural, y Yemas González.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...