Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gamesa facilitará el viaje a Brasil a los familiares de Alberto Aroz

Gamesa facilitará el viaje a Brasil a los familiares de Alberto Aroz

Actualizado 15/04/2015 19:04

El agredeño que recibía un disparo en Salvador de Bahía, se recupera de las heridas en una clínica privada contratada por la empresa. Empleados de la factoría en Ágreda se concentraban durante cinco minutos a las puertas de las instalaciones.

La firma Gamesa está llevando a cabo las gestiones para que miembros de la familia de Alberto Aroz Calvo, que recibía un disparo este lunes en Salvador de Bahía, (Brasil) puedan visitar al joven, quien iba acompañado por un amigo, Hugo Calavia, también agredeño, quien trágicamente moría en un atraco. La empresa, que cuenta con una factoría en la localidad ya efectuó las oportunas diligencias para la atención sanitaria del joven que sufría una herida de bala en el abdomen. Aroz se encuentra ahora internado en una clínica privada, según ha confirmado el alcalde de la localidad, Jesús Manuel Alonso.

El regidor ha destacado que este gesto "honra a la empresa". De este modo, se trataría de efectuar un viaje con las menores escalas posibles y hacer más llevadera la carga emocional de los familiares, quienes asistían, de modo discreto, a la concentración de este miércoles en la plaza Mayor de Ágreda como homenaje a los dos jóvenes y también para apoyar y reprobar el suceso que ha causado una profunda conmoción en la Villa de las Tres Culturas.

Cabe señalar que como muestra de aliento hacia los dos jóvenes, los empleados de Gamesa en en Ágreda se han concentrado de manera silenciosa ante las puertas de la fábrica a las doce del mediodía, sumándose al sentir de los cientos de personas, agredeños y llegados de localidades cercanas. Un acto con el que de algún modo, han mostrado la condena ante los trágicos sucesos del lunes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...