Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Editan un calendario bilingüe para los actos del 350 aniversario de Sor María

Editan un calendario bilingüe para los actos del 350 aniversario de Sor María

Actualizado 20/04/2015 13:03

El grupo de trabajo que lleva el nombre de la franciscana agredeña ha querido mostrar en conjunto de todas las celebraciones para conmemorar el 'Dies Natalis' de la Madre Ágreda.

El grupo de trabajo Sor María de Jesús de Ágreda ha editado un calendario bilingüe de celebraciones para conmemorar el 350 aniversario del 'Dies Natalis' de Sor María.

El calendario, en forma de cuadríptico, muestra una visión de conjunto de todos los actos encaminados a dar conocer a la Venerable de Ágreda en todas sus facetas. Es bilingüe porque quiere reflejar el carácter internacional de la Madre Ágreda "y usamos el término celebraciones porque es un año dedicado a celebrar, por los méritos de Jesucristo, lo que ha supuesto el paso de Sor María al Padre", han señalado en el grupo de trabajo.

De igual modo, han explicado que su intención es la de Además, abundar en la actualidad del mensaje cristiano que ella trasmitió, fundamentalmente a través de su conocimiento de la Virgen María.

Este calendario es un reflejo de lo anunciado en la rueda de prensa del 24 de noviembre de 2014. "No queremos finalizar sin agradecer el apoyo de las instituciones, civiles y religiosas, mencionadas en el calendario", han indicado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...