Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sánchez: "Soria ha sido un ejemplo para España durante toda la legislatura"

Sánchez: "Soria ha sido un ejemplo para España durante toda la legislatura"

Actualizado 21/04/2015 13:52

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha participado en Soria en la presentación de la candidatura socialista a los comicios en el Ayuntamiento. El representante nacional considera que hay que hacer a nivel nacional como en Soria "gobernar para la mayor" en el marco del "gran cambio político que necesita Castilla y León".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que "Soria no sólo va a ser un ejemplo de política socialista durante la campaña, si no que lo ha sido durante la legislatura". Para el representante nacional, revalidar el apoyo en Soria va a ser necesario para acometer "el gran cambio político que necesita Castilla y León".

Pedro Sánchez ha participado en la presentación de la candidatura socialista al Ayuntamiento de Soria en las elecciones del próximo mes de mayo. El secretario del PSOE ha intervenido en el marco de un desayuno distendido con militantes y ciudadanos en el hotel Alfonso VIII de la ciudad. Posteriormente, se ha hecho la foto con los integrantes de la candidatura del PSOE para terminar la visita con un paseo por el centro de la ciudad.

El secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, ha afirmado que el proyecto actual del equipo de gobierno local "le está viniendo muy bien a Soria". Tudanca ha calificado a la derecha de "incapaz y cruel", y ha recordado que los vicepresidentes que ha tenido la Junta de Castilla y León, entre ellos María Jesús Ruiz, o están imputados o condenados por casos de corrupción. El secretario del PSOE en Castilla y León ha pedido la comparecencia del presidente Juan Vicente Herrera.

El alcalde de Soria y candidato del PSOE a los comicios, Carlos Martínez, ha dicho sentirse "orgulloso de ser un socialista sorianos". Martínez ha hablado de "un trabajo bien hecho" y ha afirmado que no se necesita deuda cero en Diputación si no saldar "la deuda de las administraciones con Soria".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...