Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hugo Calavia recibirá sepultura el viernes en Ágreda

Hugo Calavia recibirá sepultura el viernes en Ágreda

Actualizado 22/04/2015 23:06

Los restos del joven asesinado en Brasil el pasado día 13 llegarán a la localidad este jueves procedentes del aeropuerto de Madrid tras ser trasladados desde aquel país.

Finalmente, los restos de Hugo Calavia Blanco, el joven agredeño que fue asesinado en Brasil el día 13,recibirán sepultura en la localidad del Moncayo este viernes.
Así lo ha podido saber este periódico de fuentes cercanas a la familia, quienes han indicado que los restos del joven llegarán por carretera tras ser desembarcados en el aeropuerto de Barajas y después ser conducidos por carretera hasta el tanatorio de Ágreda. Algo que se producirá entrada la noche del jueves.
El viernes, el tanatorio abrirá sus puertas a partir de las once de la mañana. Allí los familiares recibirán las condolencias de allegados y de amigos. Posteriormente, a las cuatro y media de la tarde, el templo parroquial de Nuestra Señora de los Milagros albergará el funeral por el eterno descanso del joven y después se procederá a la conducción del féretro hasta el panteón familiar, en el cementerio municipal agredeño, donde reposará para siempre.
La repatriación de los restos se produce una semana después de lo contemplado en las previsiones oficiales del país carioca.
En cuanto a los avances de la investigación sobre los sucesos que costaron la vida al agredeño y que hirieron a su compañero Alberto Aroz, la policía de Salvador de Bahía mantiene que fue un menor de 16 años de edad, F.M.S. quien disparó sobre los dos españoles que salían de cenar de un restaurante. El autor confeso de los hechos manifestaba ante las autoridades que estuvo acompañado por José Alexandre dos Santos, 'Wesley', de 18 años, que también ha sido detenido e ingresado en prisión.
Todos los indicios apuntan a que ambos delincuentes pertenecían a una banda de robo de automóviles y trataron de arrebatar el turismo a Calavia y Aroz en la noche del 13 de abril.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...