Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP de Soria presenta a los candidatos a los municipios con más de 500 habitantes

El PP de Soria presenta a los candidatos a los municipios con más de 500 habitantes

Actualizado 24/04/2015 19:44

Jesús Peregrina ha explicado que "hay 849 sorianos que son candidatos del Partido Popular, y eso es así porque somos el único partido que defiende a todos los municipios, también a los municipios pequeños".

El Partido Popular de Soria ha presentado esta tarde a los candidatos del PP en los municipios de más de 500 habitantes de la provincia de Soria: Ágreda, Almazán, Arcos, Berlanga de Duero, Burgo de Osma, Covaleda, Duruelo, Garray, Golmayo, Almarza, Langa, Medinaceli, Navaleno, Ólvega, Quintana Redonda, Los Rábanos, San Esteban de Gormaz, San Leonardo de Yagüe, San Pedro Manrique, Soria, Vinuesa y Tardelcuende.

En rueda de prensa, Marimar Angulo, Presidenta del PP de Soria, ha señalado, que "estos candidatos se presentan a los ayuntamientos que representan a más del 90% de la población de la provincia de Soria" y "se presentan para dar lo mejor de sí mismos por su pueblos y por sus vecinos". "Quiero dar las gracias a todos, a los candidatos que se incorporan y a los que ya han demostrado valía e implicación".

Por su parte, el Secretario del Partido Popular de Soria, Jesús Peregrina ha explicado que "de estos 22 municipios, en 11 presentamos nuevas candidaturas, en muchos casos candidaturas con mucha gente joven, pero sobre todo son candidaturas con mucha ilusión y con muchas ganas de gobernar sus municipios".

En relación a las candidaturas que ha presentado el PP en toda la provincia de Soria, Marimar Angulo ha destacado que "somos el único partido de esta provincia que presentamos candidatura en los 183 municipios de Soria; somos el único partido que presentamos candidatura en el 100% de los municipios de la provincia de Soria".

Esto significa, ha recalcado Marimar Angulo, "que ofrecemos a todas las personas de Soria, vivan donde vivan, la oportunidad de elegir alcaldes y concejales del Partido Popular" y eso es posible porque, según ha resaltado Peregrina, "las candidaturas presentadas por el Partido Popular de Soria movilizan a 849 personas, hay 849 sorianos que son candidatos del Partido Popular, y eso es así porque somos el único partido que defiende a todos los municipios, también a los municipios pequeños".

La Presidenta de los populares sorianos ha dejado claro también que "nos presentamos a estas elecciones con la mejor ambición por nuestra tierra, por nuestra gente, por seguir trabajando, comprometiéndonos con la mejor calidad de vida y con la igualdad de oportunidades en todos los municipios" y "afrontamos estas elecciones en las mejores condiciones para obtener los mejores resultados".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...