Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La LanParty Pico Frentes ya ha cubierto la mitad de su aforo

La LanParty Pico Frentes ya ha cubierto la mitad de su aforo

Actualizado 24/04/2015 11:25

Hay 80 plazas disponibles para un encuentro que tendrá lugar en el Centro Comercial Camaretas del 8 al 10 de mayo.

El encuentro informática promovido por el C.I.F.P. Pico Frentes y llevado a cabo por los alumnos del ciclo de sistemas de telecomunicaciones e informáticos ya ha comenzado su andadura, ya que al abrir su plazo de inscripción ya está completado al 50%. "Esperamos que en estos días se ponga el cartel de no hay plazas", han señalado en el centro educativo.

Estas mismas fuentes han detallado que dentro de las actividades ofertadas para los participantes, las más demandadas son las del taller de robótica, diseño en 3D y el taller de iniciación al vídeo profesional.

"Todavía quedan plazas y no es necesario conocimientos previos, pues todos los talleres y actividades realizadas por los alumnos, son de nivel de iniciación", han explicado, añadiendo que "si alguien quiere profundizar en algún tema, debe recordar que la party no cierra por las noches".

La función principal de este evento es la formativa los alumnos en todas aquellas disciplinas que componen las enseñanzas profesionales que se ejecutan en el Pico Frentes. "En el montaje de nuestra party las ponen a prueba, desde el tendido eléctrico, las redes informáticas, sonido y video, pasando por la reparación in situ de los equipos que sea necesario".

En cuanto al llamado sorteo de sobresalientes, en el centro han reseñado que no pueden "dejar pasar la ocasión de felicitar a los alumnos excelentes, que los hay, y muchos más de lo que se cree y por tanto nos hemos inventado un sorteo especial en el que les entregaremos una papeleta con un número por cada sobresaliente que haya conseguido en sus estudios", sin importar la materia calificada, ya que "todas son importantes".

Dentro de los inscritos hasta el momento, hay más de una decena participantes que optarán a este premio. Señalar aquí que la matrícula de honor puntúa el doble.

Para más información e inscripciones sobre este evento que tendrá lugar del 8 al 10 de mayo en el Centro Comercial Camaretas en http://electropicofrentes.net, el aforo es de 80 participantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...