Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Doce charangas en la segunda concentración de este sábado en El Burgo

Doce charangas en la segunda concentración de este sábado en El Burgo

Actualizado 25/04/2015 09:00

La musica de charanga no faltará este sábado durante todo el día en El Burgo de Osma, con la celebración de la segunda concentración de charangas. Pasacalles, concentraciones, desfiles y actuaciones en el centro polipavalente son los actos del día. Desde luego, será imposible no disfrutar esta jornada, en la villa, del ambiente festivo de las charangas.

Una docena de charangas participan en esta segunda concentración, organizada por las charangas burgenses La Amistad y El Desacuerdo, con el patrocinio del Ayuntamiento de El Burgo.

Asimismo, participan las charangas sorianas 'Que pa qué' de Berlanga; Salmonete Band y Charanga Sanestebeña de San Esteban, y 'Tripatriste' de Soria. Además, habrá charangas de Ayllón (Segovia), Aranda de Duero (Burgos), Móstales (Madrid), Medina del Campo (Valladolid), Alloza (Teruel) o Palencia.

El programa es apretado, y arranca este sábado a las 9.00 horas, con la llegada de las charangas al Albergue La Atalaya, junto al polideportivo. Entre las principales citas del día, está el desfile de las charangas, a las 11.00 horas, de la plaza de la catedral a la del Ayuntamiento; el recibimiento municipal a las 12.00 horas; una concentración en la plaza Mayor a las 14.45 horas; la actuación que cada charanga hará en el centro polivalente, a las 17.30 horas, o los pasacalles por diferentes bares y calles a las 12.30 y a las 19.30 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...