Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
32 participantes en el III Torneo Infantil Escuela Municipal de Ajedrez

32 participantes en el III Torneo Infantil Escuela Municipal de Ajedrez

Actualizado 26/04/2015 00:24

Con este torneo finaliza el II Circuito infantil de ajedrez Alfoz de Soria, que ha celebrado competiciones en Almajano, Fuentes de Magaña, Golmayo, Los Rábanos, Ólvega y Soria

Este sábado, día 25 de abril, se ha celebrado el III Torneo infantil "Escuela Municipal de Ajedrez" en el Centro Cívico Bécquer de Soria. En el evento participaron 32 niños y niñas, de la propia Escuela y de otros centros educativos de Soria y la provincia, que fueron distribuidos según su edad.
En la categoría sub-14, Álvaro Sanz Aragonés se impuso a Raquel Frechoso Herrera.
En la categoría sub-12, resultó ganadora Paula Rupérez Benito, a la que siguieron Carmelo García Benito y Yaiza Rupérez Benito.
En la categoría sub-10, los tres primeros puestos fueron ocupados por Pablo Tabarés Rodríguez, Roberto Soriano Díez y Alejandro Casado Bartolomé. Y, en la categoría sub-8, José Javier de la Fuente González encabezó la lista que continuaban Alberto Muñoz Sanz y Claudia Fuentemilla García.
El III Torneo infantil 'Escuela Municipal de Ajedrez ha sido organizado por el Departamento de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Soria y por el Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...