Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cruz Roja Soria, premiada por Fraternidad-Muprespa

Cruz Roja Soria, premiada por Fraternidad-Muprespa

Actualizado 27/04/2015 13:28

La organización en la provincia recibe la mención de honor en unos galardones que reconocen a organizaciones sin ánimo de lucro y no gubernamentales así como por su labor en economía social.

La Cruz Roja de Soria ha sido premiada por la Mutua Fraternidad-Muprespa en la tercera edición de los galardones Escolástico Zaldívar a la Prevención y Seguridad, en la modalidad de Empresas sin Ánimo de Lucro, ONG y Empresas de Economía Social. El premio otorgado es el de Mención de Honor.

Estos premios serán entregados en Madrid este martes 28, coincidiendo con el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo y será Dayana García Molina, responsable de Prevención y Salud de la Oficina de Cruz Roja en Soria y su secretaria provincial quienes reciban el galardón, acompañadas por responsables de Cruz Roja Española a nivel nacional. Entregará el premio el presidente de la mutua, Carlos Espinosa de los Monteros.

En esta categoría, el primer premio será para la Asociación Manufacturas Norba, Centro Especial de Empleo de Cáceres y Fagor de Navarra.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...