Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Camaretas continúa creciendo

Camaretas continúa creciendo

Actualizado 29/04/2015 21:08

Dos nuevos establecimientos abren sus puertas en el centro comercial, Springfield Man & Woman y Vodafone, creando once nuevos puestos de trabajo.

El Centro Comercial Camaretas está de enhorabuena ya que continúa creciendo. Dos nuevos establecimientos abren sus puertas este jueves 30 de abril en sus instalaciones. Por un lado, Springfield Man & Woman estrena su nueva tienda, un nuevo espacio comercial que tendrá una superficie de más de 400 metros cuadrados y estará situada en la primera planta. Los clientes podrán disfrutar en un único espacio de la mejor moda tanto para él como para ella, principal novedad de la nueva tienda.

Por otro, también estrena espacio Vodafone, convirtiéndose en la única tienda oficial de esta marca en la provincia de Soria tras su fusión con ONO. Los clientes podrán contratar en la tienda física y con el asesoramiento de profesionales, lo mejor de ONO, la fibra óptica, y lo mejor de Vodafone, el 4G.

Félix Sanz, gerente de la gran superficie ubicada en el barrio de Golmayo se ha mostrado muy satisfecho con estas dos nuevas aperturas, ya que "se ve reforzada la apuesta de Camaretas por la creación de empleo, con un total de once nuevos puestos de trabajo, y con la estrategia de convertirse en el punto de encuentro y de compras de referencia para todos los sorianos".

Sobre Camaretas

El Centro Comercial Camaretas fue inaugurado el 23 de noviembre de 2005. Cuenta con 55.000 m2 de superficie de los cuales 25.000 metros cuadrados se destinan a actividad comercial, con 80 locales y 3 medianas superficies comerciales. El centro está dotado con 1200 plazas de aparcamiento gratuito y cuenta con total accesibilidad para personas discapacitadas

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...