Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Muévete por España', el sábado en Soria

'Muévete por España', el sábado en Soria

Actualizado 06/05/2015 20:12

Es la quinta edición de esta carrera solidaria de orientación, en la que está implicado el Banco de Alimentos.

La ONG 'Soria Solidaria y la empresa Muévete, con la colaboración del Ayuntamiento de Soria y del Banco de Alimentos de Soria, organizan la 5ª Carrera Solidaria de Orientación, que este año lleva por lema 'Muévete por España'.

Tendrá lugar el próximo sábado día 9 de mayo, a partir de las cinco de la tarde, con salida de la Plaza Mariano Granados. Habrá diversas modalidades, como orientación en parejas, categorías femenina, masculina, mixta y adulto-menor. Como novedad, éste año se disputará, además, una carrera ciclista individual.

La inscripción es de 10 euros por persona. Puede hacerse en el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Soria o a través de la página web www.soriasolidaria.org

Paralelamente, y a partir de las once de la mañana del citado sábado, voluntarios del Banco de Alimentos estarán en la Plaza Mariano Granados recogiendo productos no perecederos que los ciudadanos deseen donar para los fines solidarios de la organización con sede en Soria. Así mismo se recaudarán fondos destinados a familias en exclusión social de Guadix (Granada).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...