Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ripa recuperado de su lesión entrena con el resto del grupo

Ripa recuperado de su lesión entrena con el resto del grupo

Actualizado 06/05/2015 19:05

El lateral zurdo del Numancia sufrió una rotura de fibras en el sóleo de su pierna izquierda. A falta de seis jornadas para el final, Ripa, uno de los capitanas, asegura que el equipo es ambicioso y luchará por "algo bonito".

Adrián Ripa, lateral del Numancia, se encuentra recuperado de la lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego tres semanas. El jugador aragonés sufrió una rotura de fibras en el sóleo de su pierna izquierda, pero Ripa ya se encuentra entrenando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

El defensa, ha asegurado al término de la sesión de trabajo de hoy miércoles, que con la permanencia casi en el bolsillo el equipo es ambicioso si bien, queda este fin de semana superar al equipo revelación, la Llagostera "en el fútbol no se pueden hacer cuentas, cuando perdimos en Zaragoza se daba la temporada por perdido y yo creía que no, después de vencer al Alavés no poníamos a cuatro y sucedió, es cierto que esto se va acabando y tras jugar contra la Llagostera quedarían cinco jornadas y si perdemos sería un palo gordo y difícil de remontar".

Para Ripa, uno de los capitanes del equipo soriano, una de las claves es mantener la portería a cero "si nosotros tenemos la portería a cero tenemos ventaja, nuestro punto débil ha sido encajar goles, este año hemos fallado en eso pero vamos a intentar dejar la portería a cero y luego tener ocasiones para enchufarlas" ha dicho el defensa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...