Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sainz admite en su programa todas las peticiones de las amas de casa

Sainz admite en su programa todas las peticiones de las amas de casa

Actualizado 06/05/2015 19:35

El candidato a la alcaldía de Soria reúne con la agrupación que representa a este colectivo donde han pedido un mayor mantenimiento de la ciudad y una mayor atención del día a día.

Adolfo Sainz ha mantenido una reunión con la Asociación de Amas de Casa. Durante el encuentro, en la agrupación que representa a este colectivo han pedido pidieron al candidato a la alcaldía de Soria "un mayor mantenimiento de la ciudad y una mayor atención en el día a día".

Sainz se ha comprometido con las asistentes a realizar esas inversiones porque "están incluidas en mi programa electoral, y mi compromiso es escuchar a los sorianos día a día". De hecho, ha asegurado que "si ya están incluidas esas propuestas en mi programa electoral es porque he escuchado a los sorianos, sus quejas y sus sugerencias, piden cosas normales y sencillas, y yo las voy a poner en marcha".

"Nos han pedido cambiar las baldosas rotas, pintar los pasos de cebra rojos de color blanco, mejorar la señalización en la avenida Valladolid, poner bancos con respaldo en El Espolón mirando al sol, son cosas normales, que tiene fácil arreglo, y que sólo requieren de voluntad política", ha explicado el candidato popular, quien ha lamentado que "durante estos años, el alcalde no ha escuchado las peticiones de los sorianos y de las sorianas, por eso no se ha hecho lo que han estado pidiendo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...