Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Concluye el circuito provincial de bádminton

Concluye el circuito provincial de bádminton

Actualizado 07/05/2015 11:42

Este fin de semana se disputa la quinta y última jornada que pone el punto final a la presente temporada.

Este fin de semana se pone el punto final a la edición del circuito provincial de bádminton de la temporada 2014/15 con la disputa de la quinta prueba que tendrá lugar el domingo 10 en el pabellón de la Fuente del Rey, en la capital.

En total habrán sido 40 jugadores los que hayan disputado esta competición con participantes de los dos clubes federados de la provincia, el Club Bádminton Soria y la Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma.

Los vencedores finales del circuito saldrán de los puntos obtenidos en las cinco pruebas disputadas, pudiendo eliminar cada jugador el peor resultado de los realizados en las citadas cinco pruebas.

En las tres categorías que se disputa el circuito no hay ninguna clasificación resuelta por lo que la competición del domingo se presenta como una de las más emocionantes de las últimas temporadas.

En individual absoluto, el título se quedará entre jugadores del Club Bádminton Soria. Parte como líder Alberto de Miguel. David Hernansanz y Víctor Ortega también tienen opciones de acabar en el primer puesto. Para completar el pódium tienen posibilidades además: Mario García y Manuel Acero.

En sub-15, el titulo se decidirá entre los hermanos Celia y Pablo Guerrero y Jorge Peñaranda, todos ellos del Club Bádminton Soria. Javier Moreno tendría opciones de subir al pódium.

En la modalidad de dobles, la clasificación está también muy abierta. Actualmente la clasificación la lideran Beatriz Arias-Mario García del Club Bádminton Soria. Otras cuatro parejas, las formadas por José Romero-Francisco Romero (AD89), Manuel Acero-Santiago Martínez (CBS), David Hernansanz-Alvaro Sanz (CBS) y Sergio Latorre-Marcelino Romero (AD89) tienen opciones de obtener el título final.

La competición comenzará a las diez de la mañana y las finales se disputarán a media tarde de la jornada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...