Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El alcalde quiere bajar los alquileres en locales del centro con el aval del Ayuntamiento

El alcalde quiere bajar los alquileres en locales del centro con el aval del Ayuntamiento

Actualizado 07/05/2015 15:42

La medida afectará a instalaciones del centro de la ciudad ahora en desuso. Carlos Martínez y el presidente de la Cámara de Comercio se han reunido hoy en el marco de la comisión de seguimiento del semillero de empresas.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, se ha mostrado hoy dispuesto a negociar con los propietarios de locales del centro de la ciudad, y que ahora se encunetran en desuso para que puedan mejorar las condiciones para su alquiler. La propuesta del primer edil se hace horas antes del inicio de la campaña electoral, y en las que los ciudadanos se preparan para escuchar todo tipo de propuestas por más utópicas e irreales que parezcan

Martínez pone al Ayuntamiento por medio de la negociaciación, "como avalista de estos alquileres" y así " facilitar la creación de empresas y mejorar las dificultades que se encuentren".

El alcalde se ha reunido hoy con el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Soria, Alberto Santamaría, en el marco la comisión de seguimiento del semillero de empresa.

En el encuentro, alcalde y Cámara quieren trasladar el espíritu de esta iniciativa a la nueva propuesta para facilitar el emprendimiento y evitar las dificultades que se encuentran los emprendedores cuando inician su actividad.

Carlos Martínez ha vuelto a repetir hoy los datos del semillero de empresas, y que en poco más de un año se crearon 22 empresas y otras siete están en trámites de creación, con 82 proyectos y los puestos de trabajo creados ascendieron a 36.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...