Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Presentación del último libro de Teodoro de Miguel sobre el Concejo de San Leonardo

Presentación del último libro de Teodoro de Miguel sobre el Concejo de San Leonardo

Actualizado 08/05/2015 13:10

El acto será guiado por el Jefe de Servicio de Cultura, Carlos de la Casa, a las 20,30 horas de este viernes en el Teatro-Cine.

La expectación es grande para conocer la última obra de Teodoro De Miguel, sobre El Concejo de Arganza/San Leonardo, Casarejos, Badillo y Nabaleno", un recorrido por la historia de varios pueblos de la comarca.

Teodoro De Miguel llevaba mucho tiempo esperando este momento: la presentación del libro `El Concejo de Arganza/San Leonardo, Casarejos, Badillo y Nabaleno", tras años de trabajo, investigación y tesón.

La edición ha visto la luz gracias al patrocinio del Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe, entidad que ha aprovechado una subvención de los fondos Leader, a través de Asopiva, y que ha contado con el impulso de la Diputación de Soria, ya cuando era presidente Domingo Heras.

Más 700 ejemplares se han publicado, según su autor. El acto de presentación será realizado por el Jefe de Servicio de Cultura de la Junta en Soria e investigador de temas culturales, Carlos De La Casa, este viernes 8 de mayo a partir de las 20,30 horas en el Teatro-Cine.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...