Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo destaca que la Junta invierte 15M€ en Soria para 335 explotaciones agrícolas

Angulo destaca que la Junta invierte 15M€ en Soria para 335 explotaciones agrícolas

Actualizado 09/05/2015 18:24

La candidata del PP a las Cortes ha resaltado en Langa de Duero que 202 jóvenes se han incorporado al campo de Soria con ayudas del gobierno regional. Marimar Angulo arranca la campaña electoral en La Ribera.

La candidata del PP a las Cortes de Castilla y León, Marimar Angulo, ha participado en el acto público que el PP de Soria ha organizado en Langa de Duero. La cabeza de lista ha avanzado que las propuestas del PP en materia de agricultura pasan por "la modernización de las explotaciones agrarias, la incorporación de jóvenes a esa realidad, y las ayudas a las industrias agroalimentarias, y así se está haciendo desde la Junta de Castilla y León y así se va a seguir haciendo durante los próximos años".

Angulo ha subrayado que "la apuesta por el mundo rural en estas elecciones está diferenciando al PP de otras fuerzas políticas" porque "desde el PP nos volcamos con el mundo rural de la provincia de Soria".

La candidata a las Cortes de Castilla y León ha detallado también que "gracias a los programas de Desarrollo Rural que ha puesto en marcha la Junta, en Castilla y León se han incorporado 4.000 jóvenes a la agricultura y la ganadería".

Respecto a la provincia de Soria, ha explicado Mar Angulo, "se ha conseguido que, con una inversión de 6 millones de la Junta, 202 jóvenes se hayan incorporado al mundo rural; además en Soria se han modernizado 335 explotaciones agrícolas y ganaderas, con una inversión de la Junta de 6'8 millones de euros".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...