Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Echanove insta a "gritar más Soria" en su mayor proyección y con más importancia

Echanove insta a "gritar más Soria" en su mayor proyección y con más importancia

Actualizado 09/05/2015 15:42

El actor y gastrónomo ha recibido el premio Monreal que anualmente concede la Asociación de Profesionales de la Información de Soria (APIS). El Superguinda fue para Jesús Posada, y el Superguindilla, para Marimar Angulo. En la velada participaron parte de los premios Guinda y Guindilla de las dos últimas décadas.

El actor y gastrónomo Juan Echanove a instado a "gritar más Soria", en alusión a la necesidad de que la provincia se haga más presente en el panorama regional y nacional. Echanove ha recogido en las primeras horas de este día el premio Monreal que, anualmente, concede la Asociación de Profesionales de la Información de Soria (APIS).

La entrega del Premio Monreal ha coincidido con la gala de elección de los premios "Superguinda" y "Superguindilla" que la APIS designó para Jesús Posada y Marimar Angulo, respectivamente, entre los premiados en las últimas dos décadas por facilitar o dificultar la labor periodística.

La gala sirvió para hacer un recordatorio de la trayectoria de la Asociación que cumple este año su 25 aniversario, con intervención de los diferentes presidentes de la organización en este tiempo.

La entrega de los premisos se ha realizado en un acto que ha culminado entrada la madrugada en uno de los comedores del restaurante Fogón del Salvador.

APIS ha valorado la sensibilidad de Echanove con Soria, su integración familiar y personal en la ciudad y su entorno, y "su pasión por Soria le atrae de forma continuada a la ciudad del Duero, donde gusta de su gastronomía, y se emociona con el potencial cultural y natural del lugar donde se encuentran parte de sus raíces familiares".

Nacido en Madrid en 1961, Echanove comenzó a actuar en películas en 1986 y ha sido premiado en dos ocasiones con el premio Goya, por su papel en "Divinas Palabras" en 1987, y en "Madregilda", en 1993.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...