Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE visita los barrios y dice que seguirá mejorando los servicios de la capital

El PSOE visita los barrios y dice que seguirá mejorando los servicios de la capital

Actualizado 10/05/2015 19:44

Los socialistas, que han estado este domingo en las márgenes del Duero, estarán presentes este lunes 11 en las fuentes del Centro Cívico Bécquer con actividades para los más pequeños. En las márgenes del Duero han presentado un particular 'callejero', con una selección de 60 actuaciones desarrolladas durante la actual legislatura, y que dibujan un modelo de ciudad con atención y servicios para todos los barrios.

Los integrantes de la candidatura explicarán durante su campaña de calle proyectos del PSOE para la ciudad, así como las diferentes actuaciones que se han llevado a cabo. Este lunes 11 es el turno de Los Pajaritos con la ampliación del parque, la mejora de los accesos con sentidos únicos, el carril bici hasta el Campus o Márgenes, o la ubicación de los locales para el recientemente aprobado Centro Adscrito para la Universidad Internacional del Deporte, además de una mayor oferta de deporte y cultura para todos. El PSOE también insistirá en defender que el Ayuntamiento no deba pagar más del 20% del coste total de la depuradora, una obra de interés general, que licita, adjudica y ejecuta el Gobierno de España
La candidatura municipal del PSOE al Ayuntamiento de la capital proseguirá con su campaña por los barrios de la ciudad, con presencia de los diferentes integrantes de la lista que explicarán los proyectos desarrollados, recogerán y escucharán las sugerencias de los vecinos y vecinas, y defenderán el "modelo de ciudad socialista" que une la apuesta por la mejora de los servicios, pero sobre todo de la calidad de vida de los vecinos con actividades culturales, deportivas, zonas de ocio, más zonas verdes y equipamiento.
Los representantes del PSOE, este domingo en las márgenes, han facilitado a los vecinos y vecinas en callejero en el que se puede apreciar una selección de 60 intervenciones repartidas por toda la ciudad, y que evidencian el radio de acción de las políticas municipales socialistas.
El PSOE recuerda que "como se ha podido ver en los últimos años apostamos por invertir y actuar en todos los barrios, por el consenso con los vecinos, que son quienes a través de las distintas reuniones o el Plan de Empleo eligen sus propios proyectos, y por actuar, como hasta ahora, todos los años sin esperar a las Elecciones con un plan de asfaltado y pavimentación anual y con la renovación de las redes hidráulicas".
El PSOE ha repasado algunas de las intervenciones que se han llevado a cabo en Los Pajaritos con la Universidad del Deporte como uno de los puntos protagonistas en el que se seguirá trabajando esta legislatura tras su aprobación como centro adscrito y que tendrá su sede en los locales municipales cedidos en la calle Duques de Soria. La educación ha sido un pilar fundamental de la acción de gobierno al igual que el fomento del tejido asociativo con el funcionamiento del Centro Cívico Bécquer.
El PSOE también ha recordado que la apuesta por una Soria sostenible dentro de la candidatura como Reserva de la Biosfera llega a todos los barrios y de forma especial a Los Pajaritos tanto con la conexión por carril bici con márgenes del Duero y la exigencia de la construcción de la depuradora con los mismos porcentajes conseguidos en 2011.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...