Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación financiará actos culturales en Oncala y Golmayo

La Diputación financiará actos culturales en Oncala y Golmayo

Actualizado 12/05/2015 13:10

La institución rubrica sendos convenios con estos ayuntamientos dentro del capítulo de ayudas para municipios en actividades culturales y de ocio.

El presidente de la Diputación de Soria Antonio Pardo ha firmado esta mañana de martes con los alcaldes de los ayuntamientos de Oncala y Golmayo, Martín Las Heras y Benito Serrano, respectivamente, sendos convenios de colaboración para el desarrollo de diferentes actividades en estos municipios.

En concreto, a través del acuerdo con el Ayuntamiento de Oncala, la Diputación destina a este municipio la cantidad de 1.500 euros en concepto de subvención para la celebración de la feria del acebo y el adorno navideño que tradicionalmente se celebra en Oncala, este año los días 6 y 7 de diciembre.

En cuanto al convenio con el municipio de Golmayo, se trata de una adenda que se incorpora al acuerdo firmado recientemente relativo a la subvención que otorga la Diputación a los ayuntamientos de más de 500 habitantes de la provincia de Soria y por el que en 2015 concedía a Golmayo la cantidad de 1.000 euros para gastos de guardería y actividades culturales. Si bien esta cantidad se ve incrementada con la firma de esta mañana en 7.500 euros más para la contratación de un monitor deportivo para el municipio. Por lo que, en 2015 la aportación de la Diputación a Golmayo dentro de este convenio será de 18.500 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...