Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buscan actores para una película sobre Santa Teresa

Buscan actores para una película sobre Santa Teresa

Actualizado 13/05/2015 13:36

Se rodará en Santa María de Huerta y los interesados pueden suscribir su participación en el ayuntamiento de Arcos de Jalón.

Tener entre 18 y 70 años de edad y, evidentemente, disponer de dotes para la figuración, son los dos requisitos que la agencia temporal de trabajo Penélope exige para la contratación de extras ante la grabación de una película de televisión sobre la vida de Santa Teresa de Jesús.

Para tomar parte en el casting del telefilme, amparado por Televisión Española, los interesados habrán de acudir al ayuntamiento arcobrigense el próximo lunes día 18, y deberán presentar el DNI, una fotocopia del mismo y una fotografía reciente.

En el anuncio se indica que el trabajo estará remunerado con alta en la seguridad social. Pese a que en la agencia contratante no han avanzado más allá que este jueves en Ávila será presentado el proyecto, este periódico ha podido saber que la cadena estatal comenzaría el rodaje incluso la próxima semana, en el monasterio de Santa María de Huerta, coincidiendo con el 500 aniversario del nacimiento Teresa de Cepeda y Ahumada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...