Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Navaleno acoge el torneo de Fútbol 7 con apoyo de la Diputación y la Sociedad Deportiva

Navaleno acoge el torneo de Fútbol 7 con apoyo de la Diputación y la Sociedad Deportiva

Actualizado 14/05/2015 09:31

El sábado 16, y organizada por el Ayuntamiento, es una de las citas con mayor número de equipos.

El sábado 16 de mayo se disputa el torneo de Futbol 7 de Navaleno, organizado por la Diputación Provincial de Soria, Ayuntamiento de Navaleno y CD Navaleno. La cita se ha convertido en una de las concentraciones más numerosas y mejor organizadas de los torneos de estas semanas..

En la actividad deportiva participarán integrantes de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil,tanto masculino como femenino.

Contemplado como uno de los eventos con mayor concentración de participantes, familiares y vecinos de los pueblos, en el Torneo de Fútbol 7 están representados todos los pueblos de la provincia que han participado durante el año en el desarrollo de las diferentes jornadas de los juegos escolares.

A Navaleno llegarán chavales de San Leonardo, Duruelo de la Sierra, Covaleda,Vinuesa,Golmayo,Berlanga de Duero, Langa de Duero,San Esteban de Gormaz, El Burgo de Osma,Tierras Altas de Soria,Ólvega, Mancomunidad del Rio Izana, ,además del "invitado" desde que se inició el Torneo, que es la formación, en sus distintas categorías, de Salas de los infantes.

La participación en el evento de periodicidad anual ronda los 700 niños ,divididos en las diferentes categorías, con partidos disputados en jornadas de mañana y tarde. Son alrededor de 115 partidos, en los tres campos, que la organización prepara para este torneo.

Los grandes eventos no salen adelante, si no hay grandes colaboradores, y hay que destacar el trabajo de la SD. Navaleno en el desarrollo de esta actividad, tanto en la disposición del material como la implicación de todos sus miembros, desde los cargos directivos a los jugadores, que hacen que las instalaciones estén impecables y que todo se desarrolle de forma adecuada.

Desde el nacimiento del Torneo, ha sido fundamental el papel del Ampa, y en en la asociación, padres, madres y gente desinteresada que ayuda en la preparación de la comida y las bolsas de merienda, repartidas a cada uno de los niños y acompañantes que participan en el Torneo, ya que al final son más de 70 personas las que colaboran de alguna manera para que una competición de estas dimensiones ,y con tanta participación, se pueda llevar a cabo.

El Torneo dará comienzo a las 10 de la mañana y se desarrollará continuadamente hasta las 19 horas, momento en que se hará entrega de trofeos y premios a los equipos ganadores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...