Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Solidaridad automovilística

Solidaridad automovilística

Actualizado 14/05/2015 17:37

Soria Motor, del Grupo Madurga, entrega al Banco de Alimentos 3.400 latas de comida.

La solidaridad puede demostrarse desde diferentes ángulos. Así ha quedado patente una vez más en Soria. Desde la llegada e implantación del Banco de Alimentos en la vida ciudadana, distintas y muy variadas iniciativas hacen que las necesidades por la que pasan muchas familias sorianas se vean paliadas en parte, con la aportación de alimentos de todo tipo. Una de las más recientes es la promovida por la empresa soriana, de larga tradición en el mundo del automóvil, Soria Motor S.A.

La iniciativa, llevada a cabo durante el primer trimestre de 2015, consistía en la aportación de un kilo de alimentos por cada cliente que llegara a su taller. Al final de la campaña, su gerente, Javier Madurga, ha hecho entrega al Banco de Alimentos de Soria de 3.400 latas de conserva que sirven para incrementar la cantidad de alimentos depositados en el almacén del referido Banco, para su entrega a los más necesitados en los próximos meses.

Desde el Banco de Alimentos de Soria se quiere agradecer, en primer lugar, a Soria Motor, así como a su gerente, Javier Madurga, su implicación con las familias sorianas que pasan por momentos difíciles y a cuantos han colaborado confiando en la empresa automovilista soriana.

Por otro lado señalar también que están recientes otras actividades de recogida de alimentos como es el caso de la Carrera Solidaria de Orientación o la prueba deportiva de Almenar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...