Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La provincia de Soria se promociona en Aragón

La provincia de Soria se promociona en Aragón

Actualizado 15/05/2015 18:48

A partir de este viernes y hasta el domingo, la Diputación está presente en el Salón Aragonés del Turismo en Zaragoza.

Dentro de las acciones de promoción y comercialización de la oferta turística de Soria que viene realizando la Diputación se incluye la asistencia a la feria ARATUR, en Zaragoza, con un stand de 60 metros cuadrados, donde la institución provincial volverá a incidir en los espacios naturales, la gastronomía y el patrimonio soriano, de la mano de la promoción de productos como el GR-86, o los museos propiedad de la institución provincial como Cuevas de Soria o Morón de Almazán, junto a productos como el torrezno, la mantequilla, la trufa o la micología soriana, entre otros.

En su décima edición, ARATUR se sitúa como el principal escaparate de turismo en Aragón y además cambia su ubicación de la feria de Muestras al Palacio de Congresos, siendo más accesible al ubicarse ahora dentro del centro urbano de la capital del Ebro.

Precisamente, en recientes fechas, concretamente el 15 de abril, la Diputación presentaba ante los medios de comunicación aragoneses la oferta turística y gastronómica de la provincia, dentro de una intensa campaña de promoción nacional donde se recorrieron ocho ciudades españolas. Una iniciativa que busca captar nuevos clientes y visitantes a la provincia para seguir impulsando y manteniendo el lugar que la provincia ocupa dentro del turismo de interior como uno de los principales destinos finales al ofrecer una oferta rica y diversa. El el ocio, la gastronomía y la cultura van de la mano en esta campaña.

Además, el 7 de mayo, el programa de Onda Cero de Castilla y León que se emite a las siete de la tarde, se realizó en el Palacio Provincial y durante su hora de emisión el contenido estuvo dedicado íntegramente a la provincia y su oferta turística y gastronómica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...