Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Martínez Mínguez vuelve a prometer obras en el San Andrés seis años después de su construcción

Martínez Mínguez vuelve a prometer obras en el San Andrés seis años después de su construcción

Actualizado 16/05/2015 13:53

Esta mañana de sábado el candidato a la reelección al Ayuntamiento de Soria por el PSOE, ha planteado nuevamente obras en el pabellón, una remodelación integral, dos canchas más de tenis cubiertas, así como locales y oficinas para clubes y asociaciones deportivas.

Carlos Martínez Mínguez, candidato del PSOE al Ayuntamiento de Soria, nuevamente ha prometido esta mañana, la remodelación del pabellón del San Andrés. En su discurso Martínez Mínguez, ha señalado que se planteará la remodelación integral de la instalación, así como la construcción de dos canchas más de tenis cubiertas, locales y oficinas para clubes y asociaciones deportivas locales. El planteamiento de las canchas de tenis se ha realizado sin valorar la remodelación y cuidado que también necesitan las canchas de tenis de la Fuente del Rey.

De igual forma, el candidato socialista ha hecho suyo como compromiso, la solicitud de un nuevo campo de fútbol, propuesta realizada e impulsada por los clubes Calasanz y San José, un compromiso que debe ser abalado por tres partes, Ayuntamiento, Federación Regional de Fútbol y Junta de Castilla y Leon.

Además ha indicado que será en el mes de octubre cuando se abran las puertas de la nueva instalación deportiva de La Juventud, reconvertido en balneario.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...