Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cinco sorianos en la fase final del Regional de Billar a Tres Bandas

Cinco sorianos en la fase final del Regional de Billar a Tres Bandas

Actualizado 18/05/2015 13:00

De esta forma, a Pedro Camarero, Carlos Cortés y Eduardo Molina, quienes ya se encontraban directamente clasificados para esta fase, se les sumará Jesús Ángel De Miguel y Enrique Bravo.

Durante este fin de semana se ha disputado en la sede del C.B. Valladolid la fase previa del Campeonato de Castilla y León de Billar a Tres Bandas 2015. En esta fase participaban los jugadores numantinos Jesús Ángel De Miguel, Antonio Bueno, Enrique Bravo y Fernando Méndez.

Tanto De Miguel como Bueno competían en la jornada del sábado en un encuentro a doble partido por un puesto en la fase final de dicha competición. Sus respectivos rivales eran Mario Rodríguez y Modesto Allén. Finalmente, solo De Miguel fue capaz de imponerse en su emparejamiento con dos victorias (25-23 en 50 entradas y 26-21 en 50 entr.).

En la jornada del domingo, sería Enrique Bravo el que conseguiría clasificarse para la fase final, tras una contundente victoria ante Mariano Sobradillo (33-16 en 50 ent.) y una derrota por la mínima ante Carlos Cabeza (24-26 en 50 ent.).

Con estos resultados, la fase final del Campeonato de Castilla y León de Billar a Tres Bandas 2015, que se celebrará el fin de semana del 30 y 31 de mayo, contará con la participación de cinco jugadores del cuadro numantino. De esta forma, a Pedro Camarero, Carlos Cortés y Eduardo Molina, quienes ya se encontraban directamente clasificados para esta fase, se les sumará Jesús Ángel De Miguel y Enrique Bravo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...