Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Finaliza el circuito territorial de bádminton con buen balance de resultados

Finaliza el circuito territorial de bádminton con buen balance de resultados

Actualizado 19/05/2015 21:41

La victoria en dobles femenino fúe para la pareja formada por Esther Pereira (AD.89) y Carmen Martínez (CB.Tudela) que vencieron todas sus confrontaciones sin ceder ni un solo set.

Este pasado sábado se disputó en la ciudad Vallisoletana de Medina del Campo la sexta y última prueba del circuito de Castilla y León de badminton, puntuable para el ranking nacional, en categorias absoluta y mayores de 30 años. A la cita se presentaron integrantes de los clubes sorianos AD.89 de el Burgo de Osma y CB.Soria.

En la categoria absoluta, la victoria en dobles femenino fúe para la pareja formada por Esther Pereira (AD.89) y Carmen Martínez (CB.Tudela) que vencieron todas sus confrontaciones sin ceder ni un solo set. Con este triunfo y los resultados de las pruebas anteriores esta pareja ha demostrado ser la más sólida del circuito castellanoleonés.

Otra de las jugadoras que ha despuntando esta campaña es Celia Guerrero (CB.Soria) que junto con Victor Ortega (CB.Soria) quedaron segundos del dobles mixto, cayendo en una disputada final a tres sets con los vallisoletanos Marta Fernandez y Eduardo Bayon.

Los jugadores más veteranos volvieron a obtener grandes resultados, Álvaro Sanz (CB.Soria) y José Romero (AD.89) se enfrentaron entre sí en las semifinales del torneo siendo la victoria para el capitalino. Álvaro demostró haber acabado la temporada en un gran estado de forma llegando a forzar en la final el tercer set al jugador madrileño Fernando Herrero.

Con esta competición, a falta del inminente torneo popular de los días 23 y 24 de Mayo a celebrar en Soria y de los campeonatos nacionales de las categorías inferiores, el badminton competitivo baja el telón hasta la temporada 2015/16. Ha sido una gran campaña para los jugadores sorianos que han representando a nuestra provincia por todo el territorio nacional y un año más han llenado de trofeos y medallas las baldas del badminton soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...