Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javier Alonso insiste en el asociacionismo para mejorar Ágreda

Javier Alonso insiste en el asociacionismo para mejorar Ágreda

Actualizado 20/05/2015 22:22

El candidato del PP a la alcaldía de la Villa de las Tres Culturas se muestra "cercano" a sus vecinos e insiste en elaborar un plan de futuro para la localidad.

Bajo la intención de fomentar el asociacionismo en Ágreda y con la mirada puesta "con optimismo" en el futuro de la localidad, el candidato popular a la alcaldía, Javier Alonso ha presentado las líneas de actuación de su programa electoral, recalcando la necesidad de agrupar a todos los colectivos para tiempos venideros.

Unas intenciones en las que que tampoco ha olvidado sumar otros puntos, como generar un tejido industrial con el apoyo de entidades públicas y privadas y rescatar la dirección del municipio en aras de mejorar paulatinamente la calidad de vida de los agredeños.

Alonso ha estado acompañado por la totalidad de su candidatura, que otorga "cercanía y trabajo" hacia sus paisanos y ha estado arropado por la candidata a las Cortes regionales por Soria, Marimar Angulo, además de la alcaldesa de Almarza, Ascensión Pérez en un acto electoral que ha congregado a más de 150 personas en el palacio de Los Castejones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...