Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
C's se compromete a dar cuenta de los ingresos de sus candidatos

C's se compromete a dar cuenta de los ingresos de sus candidatos

Actualizado 22/05/2015 21:22

Los cinco primeros nombres de la lista al Ayuntamiento y el número uno a las Cortes regionales rubrican este gesto de transparencia.

Los cinco primeros en la lista de Ciudadanos para el Ayuntamiento de Soria y el número uno a las Cortes han firmado un compromiso extra de transparencia en el que se comprometen a dar cuentas de sus ingresos y publicar periódicamente un resumen de todas sus actividades como cargo público, "para dejar claro que Ciudadanos no es más de los mismo, que en C's realmente queremos cambiar la forma de hacer política en esta ciudad", según han señalado fuentes de dicha formación.

Los datos se publicarán en el blog de Ciudadanos Soria http://soria.ciudadanos-cs.org/ y estarán disponibles para todo el público. "En Ciudadanos entendemos que de nada sirve la transparencia si los datos hay que solicitarlos y no están disponibles de manera directa y sencilla", han explicado.

Este compromiso "extra" ha surgido como respuesta del partido a nivel local a todos aquellos votantes que, "hartos de la situación que se vive en la provincia, ya no creen a ningún partido político", han incidido, añadiendo que los partidos no pueden controlar a cada uno de sus candidatos en el ejercicio de sus funciones, "pero está claro para evitar la corrupción lo mejor es la transparencia".

En el archivo adjunto se puede consultar el documento rubricado por los candidatos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...