Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP burgense cierra campaña con el compromiso de mantener los bajos impuestos

El PP burgense cierra campaña con el compromiso de mantener los bajos impuestos

Actualizado 22/05/2015 18:21

El candidato a la alcaldía, Jesús Alonso defiende que es preciso que el Ayuntamiento ofrezca "fiabilidad y solvencia".

El candidato a la alcaldía de El Burgo de Osma, Jesús Alonso, ha cerrado los actos públicos de campaña del Partido Popular en la ciudad de Osma, donde ha vuelto a defender la necesidad de un Ayuntamiento que ofrezca "fiabilidad y solvencia".

El que hasta ahora es teniente de alcalde en la Villa Episcopal, se ha mostrado especialmente rotundo al afirmar que la gestión municipal del Partido Popular "ha sido y seguirá siendo absolutamente transparente, sin ocultaciones de ningún tipo, ni en la explicación de las decisiones tomadas, ni, por supuesto, en las cuentas: ni un solo euro ha dejado de estar debidamente justificado. Así ha sido y así seguirá siendo", ha aseverado.

En cuanto al apoyo del tejido empresarial y las bajadas de impuestos que también prometen el resto de candidaturas, el alcaldable popular ha recordado que sus adversarios -"si bien bajo otras siglas"- que repiten candidatura, "no han apoyado ninguna de las iniciativas impulsadas desde el Ayuntamiento que han supuesto creación de riqueza, de inversión y de puestos de trabajo ni tampoco las bajadas de impuestos, y ahora tienen el atrevimiento de prometer que van a hacerlo. A buenas horas mangas verdes, no tienen ninguna credibilidad".

En relación con la carga impositiva, Alonso ha asegurado que los habitantes de El Burgo de Osma "somos los que menos impuestos pagamos de toda Castilla y León", una intención que mantendrá esta legislatura. Así ha sido y así seguirá siendo"

El candidato popular ha incidido en el hecho de que "los burgenses disfrutan de unos servicios como pocos ayuntamientos de semejante entidad poblacional pueden ofrecer" y ha destacado que, pese a soportar una menor presión fiscal, la inversión por habitante está muy por encima de la media, "debido a la excelente gestión de Antonio Pardo que nos servirá de modelo y de estímulo".

El candidato popular ha advertido por otro lado su postura contra el exceso de confianza y ha apelado a la necesidad de acudir a votar, pues "ni aquí ni en ningún sitio está todo ganado". Con todo, se ha mostrado esperanzado en revalidar la mayoría para el PP por "el mérito, el trabajo y el buen hacer demostrado y que estamos en disposición de continuar".

Finalmente, Alonso ha pedido el voto para "seguir defendiendo el bien común de la población, para seguir luchando para que las gentes de Osma, El Burgo y las localidades agregadas sigan sintiendo el orgullo bien entendido de pertenecer y ser partícipes del buen funcionamiento de un municipio que es modelo y admiración para muchos", un voto demandado "no para ir contra nadie, no para quitar a nadie, sino para poner lo mejor de nosotros mismos y de nuestras propuestas para seguir mejorando".

El acto de cierre de campaña, celebrado en Osma, contaba con la presidenta del Partido Popular de Soria y cabeza de lista en la candidatura a las Cortes de Castilla y León, Marimar Angulo, y el actual alcalde y presidente de la Diputación, Antonio Pardo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...