Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La ganadora del Eurocentrín recoge su cheque de 6.000 € en compras

La ganadora del Eurocentrín recoge su cheque de 6.000 € en compras

Actualizado 22/05/2015 17:45

Montserrat Martínez se muestra feliz con el premio y afirma que ya tenía previsto el itinerario para gastar el cheque de este concurso auspiciado por SoriaCentro-Centro Comercial Abierto.

"Me da mucha alegría haber ganado el premio", señalaba esta mañana de viernes la ganadora del Eurocentrín, Montserrat Martínez, tras recibir el cheque que la acreditaba realizar compras y servicios por valor de 6.000 euros en los 48 establecimientos adheridos a esta iniciativa de SoriaCentro-Centro Comercial Abierto, con la colaboración de la Caja Rural y el Ayuntamiento.

"Es algo que te encuentras sin esperarlo y que viene muy bien porque adquieres productos que en principio podías pasar sin ellos" ha afirmado la agraciada, quien, acompañada por su hermana Mercedes, ya tenía previsto el itinerario. Un recorrido que, iniciado en la tienda Triángulo, consideraba sin complicaciones ya que "en Soria enseguida se recorren todos los comercios porque están muy a mano".

En sus intenciones, la ganadora ha previsto el gasto en "ropa para la familia y para el hogar, algún electrodoméstico pequeño?" y también una comida con los suyos, en el restaurante Santo Domingo.

Seis años del Eurocentrín

"Cada año que pasa, y son seis ya, es un éxito", ha reseñado el portavoz de los comerciantes Jesús Muñoz, en una iniciativa que sirve para dinamizar el comercio soriano, y ha destacado las más de 200.000 papeletas de compra que los usuarios han entregado en esta edición. Las mismas que entraban en un sorteo del que salió elegida la presentada por Montse Martínez. De este modo, el sector "dinamiza su actividad gracias al apoyo de los clientes".

Por su parte, Eduardo Munilla, de Caja Rural ha indicado que con el Eurocentrín se "otorga un valor añadido" al cliente en las compras que realiza, y ha mostrado la satisfacción de la entidad que representa por la gran acogida que ha tenido este año la iniciativa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...