Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Peregrina: “El PP garantiza los servicios en los pueblos”

Peregrina: “El PP garantiza los servicios en los pueblos”

Actualizado 22/05/2015 21:33

El candidato a la presidencia de la Diputación y a la alcaldía de Arcos asegura que opciones como Ciudadanos son "políticas de izquierda, de retroceso y de ruina".

Jesús Peregrina, el candidato del PP a la presidencia de la Diputación, ha pedido en el último día de la campaña electoral el voto para el Partido Popular a todos los sorianos.

Peregrina ha confiado en que el próximo 24 de mayo el PP sea la fuerza mayoritaria en la provincia porque "el Partido Popular es el único partido que da estabilidad a las instituciones donde gobierna, porque hay que continuar con las inversiones en los pueblos de la provincia de, porque hay que seguir prestando servicios en todos los pueblos sorianos, y porque apostamos por cubrir todas las necesidades de los vecinos, vivan donde vivan".

El que también es alcaldable en su localidad, Arcos de Jalón, ha pedido a los votantes que confíen en el Partido Popular el próximo domingo porque es "la opción de futuro para nuestra provincia".

Además, ha alertado de que "votar opciones como Ciudadanos es votar políticas de izquierda, políticas de retroceso, y políticas de ruina" mientras que en su formación "apostamos por seguir hacia delante, por crear empleo, riqueza y desarrollo económico en la provincia".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...