Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La ganadora del Eurocentrín gastó los 6.000 € en 16 establecimientos

La ganadora del Eurocentrín gastó los 6.000 € en 16 establecimientos

Actualizado 25/05/2015 19:04

Montserrat Martínez llevó a cabo la maratón de compras en locales asociados a SoriaCentro, incluida una comida y una cena con sus familiares.

La maratón de compras arrancó a las 10:00 horas en Comercial Triángulo, establecimiento que entregó el boleto de compra que resultó premiado en el sorteo celebrado el pasado 30 de abril. Soriacentro, con la colaboración de Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de Soria, organiza esta campaña comercial que entrega al poseedor del boleto afortunado la cantidad de 6.000 euros para gastar esta suma en un solo día en artículos adquiridos en los 43 comercios, bares y restaurantes de la ciudad de Soria que participaron en esta promoción desarrollada entre el 2 de marzo y el 21 de abril.

Pasteles, Mantequilla de Soria, menaje del hogar, pequeños electrodomésticos, zapatos, un bolso o vino y aceite, entre otros artículos, fueron los productos que fue retirando Martínez hasta consumir el premio. Las reglas del maratón de compras del Eurocentrín estipulan que el ganador no puede gastar más de 200 euros por comercio a excepción de una sola adquisición que puede llegar hasta los 1.200 euros. Montserrat Martínez efectuó compras durante todo el horario comercial, desde las 10.00 horas de la apertura de los comercios hasta prácticamente las 20.00 horas que hizo su último gasto en comercios.

Además, el reglamento de la maratón de compras del Eurocentrín establece la obligación de realizar un gasto mínimo en bares y restaurantes. De esta forma, el ganador tenía que realizar una comida y una cena en sendos restaurantes por un importe mínimo de 150 euros cada una. Restaurante Santo Domingo II y Cervecería Tribeca fueron los dos locales en los que la afortunada compartió con familiares cercanos una comida y una cena, respectivamente, para celebrar el premio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...