Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Triunfos del CAEP en la segunda jornada de la Liga de Clubes

Triunfos del CAEP en la segunda jornada de la Liga de Clubes

Actualizado 25/05/2015 17:23

Los atletas del centro de entrenamiento dejan buen sabor de boca en Alcobendas y en Castellón.

Las victorias de Tomás Tajadura (en el 3000 m. obst. celebrado en Alcobendas) y del pertiguista Javier Alcácer (en el cuadrangular disputado en Castellón) fueron los resultados más destacados de los atletas del CAEP en la segunda jornada del Campeonato de España de Clubes.

También obtuvieron el triunfo dos atletas con licencia soriana: la triplista Ruth M. Ndoumbe (clara dominadora en Valencia) y el jabalinista Jordi Sánchez, que se impuso en el encuentro de Monzón (Huesca).

Buenas actuaciones las protagonizadas por Raquel Álvarez (segunda con un registro de 1,78) y de David Martínez, quien tuvo que hacer doblete en el 1500 y en 3000 ml, finalizando en segundo y cuarto puesto respectivamente. Tres pertiguistas más acabaron en segunda posición: Eloi Guimerá (5.00), Carla Franch (3,80) y Miriam Barranco (3.50).

Por lo que a la general de clubes se refiere, los actuales campeones de España, Playas de Castellón y A.D.Marathon, continúan como líderes de la División de Honor tras la segunda jornada disputada el pasado sábado.

En hombres, los castellonenses han logrado un cómodo triunfo en su pista Gaeta Huguet, recientemente remodelada de cara al próximo Campeonato de España Absoluto. Los atletas locales han vencido cómodamente con 248 puntos y se mantienen líderes provisionales de cara a la lucha por el título con 481; les siguen A.D.Marathon (456,5), F.C. Barcelona (456) y CA Fent Cami Mislata (436,5).

En mujeres, también claro triunfo de las actuales campeonas de Europa y dominadoras en el panorama español ininterrumpidamente desde 1993, el Valencia Terra i Mar. Las valencianas, que también competían en casa, se impusieron con 210 puntos, aunque no son las líderes de la provisional, puesto de honor que sigue ocupando el A.D.Marathon madrileño con 484,5 puntos, por delante de Playas de Castellón (450), A.A. Catalunya (433) y las valencianas (433), que se disputarán el título en la última jornada.

La tercera y última jornada de este Campeonato de Clubes, que decidirá los campeones de este año y además los ascensos y descensos, se disputará el próximo 13 de junio

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...