Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo supervisa el desarrollo de los cursos de iniciación al golf en Pedrajas

Pardo supervisa el desarrollo de los cursos de iniciación al golf en Pedrajas

Actualizado 27/05/2015 17:21

Los escolares proceden de cinco municipios de la provincia, en una actividad que culmina el viernes día 29.

Desde el pasado 7 hasta el 29 de mayo un total de 248 escolares de la provincia de Soria participan en los Cursos de Iniciación al Golf organizados por la Diputación de Soria, este año, en el campo de golf de Pedrajas. Los escolares proceden de siete Centros Escolares de cinco municipios (El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, Arcos de Jalón, Ólvega y Golmayo).

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, ha acompañado a uno de los grupos esta mañana, miércoles 27 de mayo, en una jornada de iniciación a este deporte que comienza a las 10,30 horas con la llegada a las instalaciones, y se prolonga hasta las dos de la tarde con el desarrollo de los cursos por parte de monitores.

Todos los años, la Diputación de Soria, a través de su Departamento de Deportes, convoca esta actividad que se enmarca dentro del Programa Deporte y Naturaleza donde también se imparten clases de bautismo Blanco en el Punto de Nieve de Santa Inés, los deportes multiaventura, o las rutas de senderismo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...