Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASAJA Soria constituye su nuevo comité ejecutivo

ASAJA Soria constituye su nuevo comité ejecutivo

Actualizado 28/05/2015 13:20

Tras las recientes elecciones, la junta directiva de la OPA eligió los cargos de secretario general, vicepresidente y tesorero.

Después de que el 14 de mayo la asamblea de ASAJA Soria volviera a confiar por tercera vez consecutiva en su actual presidente, Carmelo Gómez Sanz, en la mañana de hoy la junta directiva de la organización profesional agraria eligió a las personas que estarán al frente del conocido como comité ejecutivo.

La continuidad marcará esta nueva etapa en la organización profesional agraria (OPA), ya que la vicepresidencia recae en José Antonio del Rincón Martínez, quien ocupara este cargo en la anterior legislatura. Tiene 46 años. Su explotación se encuentra en la localidad de Covarrubias.

Junto a él también se ha renovado la confianza para la secretaría general a David Hernández de Diego, que ocupó el cargo de forma interina después del fallecimiento inesperado en febrero del anterior secretario, Jesús Hernández. Tiene 39 años y su labor se desarrolla en Hinojosa del Campo.

Por último, Eduardo Pacheco Almazán seguirá desempeñando las funciones de tesorero. Pacheco tiene 54 años y es agricultor en la localidad de La Seca.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...