Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
E.Leclerc, con el proyecto soriano #NosImportaLaMusica

E.Leclerc, con el proyecto soriano #NosImportaLaMusica

Actualizado 02/06/2015 13:13

La firma comercial se alía con la Dirección Provincial de Educación y premiará la imagen corporativa de este evento educativo.

Una vez más, E.Leclerc Soria ha decidido involucrarse en proyectos locales y continúa con su política de apoyar la vida diaria soriana. En esta ocasión, el hipermercado formará parte de un proyecto educativo #NosImportaLaMusica, el X festival 'Intercentros ¡Ahí va ESO!'.

Esta cita, organizada por la Dirección Provincial de Educación de la Junta de Castilla y León y profesores de música de Soria y provincia, tiene como objetivo el apoyo y desarrollo de las enseñanzas musicales en los institutos de la zona, "y por supuesto, E.Leclerc Soria quiere aportar su granito de arena premiando al ganador del concurso del diseño del logo de camisetas de la X Edición del Festival", han señalado fuentes de la empresa, donde también han querido significar que "para nosotros significa mucho implicarnos en la educación de los jóvenes sorianos ya que ellos son el futuro. Creemos que es fundamental favorecer la enseñanza porque contribuiremos al desarrollo cultural y social de nuestra localidad".

De igual modo han avanzado que colaborarán en las próximas ediciones, "pues consideramos este festival un proyecto fascinante, estamos seguros que se implicarán un gran número de alumnos".

Movimiento E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc.

Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...