Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este jueves, colecta anual de Cáritas para los desfavorecidos

Este jueves, colecta anual de Cáritas para los desfavorecidos

Actualizado 03/06/2015 10:59

La entidad diocesana continúa con las actividades por su cincuentenario en la provincia.

Si este martes 2 de junio escenificaban en el centro de Soria la problemática social y económica actual, Cáritas Diocesana de Osma Soria continúa con el recordatorio de sus cincuenta años como entidad jurídica en la provincia.

Así, la organización no gubernamental (ONG) ha previsto para este jueves la colecta anual en la ciudad de Soria para facilitar la colaboración de los sorianos con la institución, que juega un papel fundamental en la ayuda a las personas desfavorecidas y en exclusión.

Para el viernes han previsto una jornada festiva a la que se invita a todos los vecinos, y donde se expondrá el mensaje motivador del cantautor Luis Guitarra. Será en el cine Roma de la Casa Diocesana a las ocho de la tarde.

Adjunto también una página de la revista Vida Nueva dando cuenta de la tarea del misionero en Nepal D. José Alfaro en Nepal que el jueves pasado, día 28 nos acompañó en las actividades del 50 aniversario.

En los archivos adjuntos a esta información se pueden conocer más datos sobre la obra social de Cáritas así como del concierto del viernes, entre otros puntos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...