Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Martínez habla de 'sentimientos encontrados' en el último pleno de la legislatura

Martínez habla de 'sentimientos encontrados' en el último pleno de la legislatura

Actualizado 10/06/2015 22:51

Los concejales de la legislatura que expira posan en una foto tras la sesión plenaria Primera reunión entre los integrantes del futuro equipo de gobierno para preparar un reparto de concejalías que se entrará en funcionamiento tras las fiestas de San Juan.

El alcalde en funciones de Soria, Carlos Martínez Mínguez, ha hablado hoy de 'sentimientos encontrados' tras la última sesión plenaria en el Ayuntamiento de Soria. El edil ha tenido un recuerdo para los concejales que ya no formarán parte de la corporación que regirá los destinos de La Casa Consistorial desde este mes de junio.

Martínez Mínguez ha avanzado la primera reunión que ha tenido lugar hoy con integrantes del futuro equipo de gobierno. Será una junta de portavoces la que se haga cargo de la gestión hasta después de las fiestas de San Juan en la ciudad.

Los concejales salientes han posado en una foto de familia en las escaleras de la Casa Consistorial de Soria. En la sesión plenaria los ediles se han limitado a someter a aprobación las correspondientes actas de los plenos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...