Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Modesto Fernández renueva en la presidencia de Cruz Roja Soria

Modesto Fernández renueva en la presidencia de Cruz Roja Soria

Actualizado 15/06/2015 21:13

El acto se ha celebrado en Valladolid este lunes, ha contado con la presencia del máximo responsable de la institución en la Comunidad.

Cruz Roja ha celebrado este lunes, 15 de junio, la toma de posesión de las nueve presidencias provinciales de la institución en Castilla y León. Se ha tratado de un acto sencillo pero emotivo en el que los dirigentes de la entidad juraban su cargo ante el presidente de la organización en la Comunidad, José Varela.

El comité provincial de la institución humanitaria en Soria propuso en su momento a Modesto Fernández Córdoba como presidente provincial, y por lo tanto, ha sido quien ha tomado posesión de este compromiso para una nueva legislatura de cuatro años.

Fernández, voluntario en Cruz Roja desde 1986, es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, y tiene un amplio currículo en el que destaca, entre otros ámbitos, la extensa formación en Derecho Internacional Humanitario. Es además miembro del Comité Nacional de la entidad, donde encabeza la Comisión de Contratación e Inversiones, y ha ostentado diferentes responsabilidades provinciales, autonómicas y estatales, siendo un hombre comprometido con la institución.

Los últimos ocho años ha presidido la institución en la provincia, cargo que renueva por otra legislatura más, enfrentándose en este periodo con ilusión y responsabilidad

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...