Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rechazados los recursos contra Diputación interpuestos por la concesión de obras

Rechazados los recursos contra Diputación interpuestos por la concesión de obras

Actualizado 17/06/2015 13:23

El Juzgado no los ha admitido a trámite al entender que no existía una ilegalidad en la adjudicación.

El Juzgado de Soria no ha admitido a trámite los recursos interpuestos contra la Diputación Provincial de Soria por parte de la empresa soriana Aglomerados Numancia al entender que no se había vulnerado la legalidad en la adjudicación de obras por parte de la institución.

El presidente de la Diputación, Antonio Pardo, ha informado hoy de las resoluciones judiciales, y ha ratificado su convicción de que las gestiones se habían realizado de forma adecuada. Pardo ha lamentado que los recursos hayan paralizado el proceso de algunas de las obras que acomete la institución.

Por parte de algunas empresas de la provincia, como la demandante, se había generalizado la queja por llevar a cabo adjudicaciones a empresas de fuera de Soria sin tener en cuenta la necesidad de dinamizar la economía provincial.

En la reunión de la Junta de Gobierno, hoy se han clasificado 21 obras por 384.548,23 euros; y se han aprobado nueve expedientes por 149.500 euros.

Por otra parte, la Junta de Gobierno provincial a autorizado a Rafael Álvarez García y Víctor J. Corchón Petinal la instalación en el Aeródromo Provincial de hangar móvil, desmontable y provisional, con destino exclusivo a la guarda de aeronaves, autorización sujeta a las condiciones generales y técnicas que se indicaron en dicho acuerdo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...