Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia B, listo para batirse el cobre en Estella

El Numancia B, listo para batirse el cobre en Estella

Actualizado 19/06/2015 19:23

El entrenador de los canteranos del club rojillo tiene "plena confianza" en sus pupilos ante el encuentro de ida este sábado en la clasificatoria a la división de bronce del fútbol español.

Juan Carlos Moreno ha comparecido hoy viernes ante los medios de comunicación locales en rueda de prensa y ha manifestado su "total confianza" en que sus jugadores realicen una buena eliminatoria final por el ascenso a Segunda división B. Un partido d eida que tiene lugar este sábado en la localidad navarra de Estella y donde los cachorros numantinos se batirán el cobre contra el Izarra.

"No va a ser un partido diferente, ni más complicado ni menos que cualquiera de las dos eliminatorias anteriores", ha manifestado Moreno, sabedor que "en vivencias, en experiencia, fases de ascenso, nos superan, pero la oportunidad es la misma para ellos como para nosotros y estoy seguro de que mi equipo está preparado".

El técnico del filial numantino no podrá contar con Pablo Valcarce ?sancionado- ni con los lesionados Pablo, Valer e Iñaki, mientras que mantiene la duda de Dani Calvo, que sufre un esguince de tobillo.

"Espero que el partido esté abierto hasta el final. Hasta el partido de vuelta", ha destacado Moreno, para quien "la experiencia es un factor vital, pero también el físico, el fútbol, el balón parado?, el fútbol es un todo y el equipo que domine más facetas del juego será el que consiga el ascenso".

Otra cosa que no ha querido pasar por el alto el entrenador rojillo es que "lo más importante ahora mismo es el partido de Estella. Todo el mundo está hablando del Domingo de Calderas, pero eso, en mi cabeza, queda muy lejano". Moreno quiere concentración mental y futbolística para el choque de Merkatondoa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...