Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tinto y Leña obtiene el certificado de Excelencia de TripAdvisor

Tinto y Leña obtiene el certificado de Excelencia de TripAdvisor

Actualizado 21/06/2015 19:45

El establecimiento burgense es reconocido como el mejor negocio en la categoría, según las opiniones de los viajeros en la mayor web de viajes del mundo

El restaurante Tinto y Leña ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. Este es el quinto año en que se concede este galardón, que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor. Los ganadores del Certificado de Excelencia pueden ser alojamientos, restaurantes y atracciones de cualquier lugar del mundo que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes.

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web. Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general en TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor al menos 12 meses.

"Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un auténtico orgullo para todo el equipo de nuestro restaurante y queremos agradecérselo a los clientes que se tomaron la molestia de dejar una opinión en TripAdvisor", ha declarado Óscar Quelle gerente del establecimiento, quien ha añadido que "n o puede haber mayor satisfacción que el reconocimiento de los clientes". En lo que es un voto de confianza a este nuestro negocio y al "compromiso continuado con la excelencia".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...