Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los cadetes del Numancia se llevan el Ciudad de Soria

Los cadetes del Numancia se llevan el Ciudad de Soria

Actualizado 22/06/2015 12:21

Los rojillos vencen en los penaltis al Atlético de Madrid en una final en la que supieron aguantar en defensa. En infantiles, el Villarreal se proclama justo campeón tras derrotar al Rayo Vallecano.

Partido intenso el vivido entre Atlético de Madrid y CD Numancia de Soria este domingo en la final del torneo de fútbol Ciudad de Soria para categorías inferiores. El equipo madrileño fue el equipo ejecutor. Mientras, los jugadores sorianos conformaron un muro impenetrable. Supieron aguantar las acometidas del rival hasta el punto de provocar la tanda de penaltis. Willy, el meta rojillo realizó varias paradas de mérito, desviando los balones rematados por los atacantes del Atleti. Éste también detuvo dos penas máximas. Sus compañeros de equipo, encargados de lanzar los penaltis, no se pusieron nerviosos y acertaron. De esta manera, quedaron proclamados campeones del torneo.

Por otro lado, en el apartado de infantiles, el Villarreal se proclamaba merecido campeón del torneo en la final contra el Rayo Vallecano.

Los de Castellón se pusieron por delante en la primera parte, con dos tantos a cero. El segundo tanto del submarino amarillo, anotado por el dorsal once, fue uno de los goles del torneo. Un fuerte disparo desde la frontal, que entró por lamiendo la escuadra. Los de Vallecas, conjunto que mejor fútbol ha hecho durante la fase de grupos, estuvieron desconocidos y no supieron plantarle cara a un superior Villarreal, que quedó proclamado campeón del torneo, en la categoría infantil.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...