Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abiertas inscripciones del I cross popular Puentes del Duero y de la VII BTT Iván Herrero Gutiérrez

Abiertas inscripciones del I cross popular Puentes del Duero y de la VII BTT Iván Herrero Gutiérrez

Actualizado 23/06/2015 18:29

Para el Puentes del Duero (12 de julio) se mantendrá abierto hasta el 9 de julio de 2015 con una cuota de 10 ? para categorías sénior, veteranos A, veteranos B y marcha; para inscribirse pulsa AQUÍ

El periodo de inscripción tanto del I cross popular Puentes del Duero como de la VII BTT Iván Herrero Gutiérrez se encuentra ya abierto.

Para el Puentes del Duero (12 de julio) se mantendrá abierto hasta el 9 de julio de 2015 con una cuota de 10 ? para categorías sénior, veteranos A, veteranos B y marcha; para inscribirse pulsa . Para el resto de categorías se dispondrá de modalidad presencial.

Por otra parte, para la VII BTT Iván Herrero Gutiérrez (19 de julio) el periodo se mantendrá hasta el 17 de julio abierto a través del siguiente link https://www.runedia.com/inscripcio/201520947/ a cuota reducida de 15 ? si bien también podrá formalizarse de manera presencial con cuota de 17 ?

Estas dos pruebas se pueden llevar a cabo gracias al Club Xtrem Covaleda, el Club Motonieve Urbión, la S. D. Covaledala y la Asociación Juvenil Los Bretos, entidades que continuamente trabajan de forma conjunta en la organización de eventos deportivos, colaborando estrechamente entre ellas.

Por otra parte, la Asociación Juvenil Los Bretos tiene previsto realizar una ruta senderista limpiando las márgenes del Duero el 4 de julio

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...