Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Gerencia Integrada de Soria, embajadora de la Excelencia Europea

La Gerencia Integrada de Soria, embajadora de la Excelencia Europea

Actualizado 26/06/2015 12:07

Otras tres entidades comparten con los servicios sanitarios de la Junta en la provincia comparten esta denominación: Ayuntamiento de Alcobendas, CLH y Hospital Moncloa.

El Club Excelencia en Gestión, organización sin ánimo de lucro que persigue potenciar la competitividad global de organizaciones y profesionales de diferentes sectores a través de los valores de la excelencia, presentaba ayer jueves, junto al Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, el Programa Embajadores de la Excelencia Europea. Un acto de homenaje a todas las organizaciones que tienen un reconocimiento a la Excelencia de su Gestión en España, basado en el Modelo EFQM de Excelencia.

En la ceremonia han sido entregado los reconocimientos a los cuatro Embajadores de la Excelencia Europea 2015: Ayuntamiento de Alcobendas, CLH (Compañía Logística de Hidrocarburos), Gerencia Integrada de Asistencia Sanitaria de Soria y Hospital Universitario Moncloa.

Los cuatro Embajadores de la Excelencia Europea 2015, que están en posesión del Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, máximo nivel de este reconocimiento en España, ostentarán este título durante un año y divulgarán sus prácticas de excelencia en gestión, asociando su marca con la Marca España y con los Valores de la Excelencia.

Juan Antonio Zufiria, presidente del Club Excelencia destacaba que "ueremos que se ponga en valor dentro y fuera de España el inmenso número de empresas y entidades reconocidas por su excelencia en la gestión".

Representar laa Marca España

Durante este año, tanto el Club Excelencia en Gestión, apoyándose en su red de partners internacionales, como Marca España, ayudarán a los cuatro Embajadores de la Excelencia a participar en publicaciones, actos, eventos y foros de gestión en los que aporten su experiencia como ejemplo de excelencia en gestión, representando y potenciando también la Marca España a nivel internacional.

Y es que, en la actualidad, España cuenta con el mayor número de organizaciones reconocidas por su excelencia empresarial dentro de Europa, por delante de Alemania o Inglaterra.

"Debemos utilizar la excelencia de nuestras empresas para apoyar y promover la imagen de España, tanto en el exterior, como en el interior, contribuyendo a mejorar la imagen país", señalaba Ignacio Babé, secretario general del Club Excelencia en Gestión.

Acerca del Club Excelencia Gestión

Asociación privada sin ánimo de lucro creada en 1991 por iniciativa de las principales organizaciones españolas líderes en Excelencia en Gestión, para potenciar la competitividad global de organizaciones y profesionales, de diferentes sectores, a través de los valores de la Excelencia, facilitando a sus socios una infraestructura para compartir conocimientos, desarrollar competencias y dar visibilidad a sus niveles de excelencia. Cuenta con más cerca de 220 organizaciones, pertenecientes a todos los sectores y tamaños, y distribuidas por toda la geografía española. Tras 24 años comprometidos con la excelencia, el CEG es el representante oficial de la EFQM en España (NPO, National Partner Organization).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...