Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Banco de Alimentos alerta sobre la venta fraudulenta de una pulsera con su nombre

El Banco de Alimentos alerta sobre la venta fraudulenta de una pulsera con su nombre

Actualizado 30/06/2015 18:32

La organización en Soria, al igual que en el resto de España, incide en que su misión no es la venta de productos, sino el almacenamiento y reparto gratuito de comestibles. Investigan el origen de este timo.

El Banco de Alimentos de Soria ha hecho un llamamiento este martes llamamiento a la sobre una estafa a nivel nacional y en la que la organización no gubernamental no toma parte. Se trata de la venta fraudulenta de una pulsera a 3 euros, aportando, supuestamente, como donativo al Banco de Alimentos la mitad de dicha cantidad. Tal estafa se está investigando su procedencia en la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), ya que es totalmente anónima. Los Bancos de Alimentos han alertado de tal procedimiento a través de sus propios medios y en las redes sociales.

La misión de los Bancos de Alimentos no es la venta de productos, por lo que pide a la población que no se adquiera ni ésta pulsera ni otros objetos pese a que llevan su logotipo y la rotulación de la FESBAL, como se aprecia en el producto objeto de venta fraudulenta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...